• ¿CÓMO SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA Y DE LA METODOLOGÍA SITUACIÓN–PROBLEMA?
MIS CONCEPTOS SE HAN MODIFICADO POR QUE ESTOY ABIERTO AL CAMBIO ASI COMO APROVECHAR TODO TIPO DE SITUACIONES-PROBLEMA DE LOS ALUMNOS Y ENRIQUECERLOS, CONSIDERANDO QUE ESTE NO ES UNA PAGINA EN BLANCO Y QUE EL CONSTRUYE SU CONOCIMIENTO CON LA FINALIDAD DE FORMAR SUJETOS CRÍTICOS REFLEXIVOS Y QUE SEAN COMPETENTES PARA RESOLVER SITUACIONES QUE SE LE PRESENTEN EN SU VIDA COTIDIANA.
• ¿QUÉ HICISTE PARA QUE SE DIERA ESTA MODIFICACIÓN?
MANIFESTANDO UNA ACTITUD POSITIVA EN RELACION A LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA HACIENDO CONCIENCIA DE QUE DEBEMOS ESTAR ACTUALIZADOS EN TODOS LOS ASPECTOS APLICANDO ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA DESPERTAR EL INTERÉS EN EL ALUMNO Y FACILITAR EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA COMPARANDOLO CON LA REALIDAD EN QUE VIVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario